sábado, 4 de abril de 2015

LA ESTAFA DEL MICROONDAS.

El microondas se ha vuelto un aparato de uso corriente en la mayoría de los hogares, por la rapidez, la facilidad y la comodidad que ofrece,
tanto para cocinar como para recalentar la comida, sin embargo, numerosos estudios han demostrado su impacto negativo sobre la salud humana de manera que este electrodoméstico, NO ES la mejor opción para cocinar.

Altera el sabor y la textura de los alimentos.

Disminuye el contenido nutricional de los alimentos.  
Produce radiación.

Las microondas proporcionan una exposición innecesaria a la radiación, y se incrementa con los microondas más viejos. El desgaste o la ruptura de la puerta puede hacer que las microondas se expandan por la cocina, lo cual puede generar serios riesgos para la salud, como enfermedades cardíacas y problemas con el sistema inmune.


Los microondas destruyen el valor nutritivo de los alimentos. Los alimentos vivos, sanos y nutritivos, son matados en cuestión de segundos, cuando se utiliza un horno de microondas.

Un estudio publicado en la edición de la Revista de la Ciencia de la Alimentación y Agricultura 11 - 2003 encontró que: el brócoli, cocinado en el microondas, pierde hasta el 97% de su acción antioxidante.

Un horno de microondas, desintegra y cambia la estructura molecular de los alimentos, por el proceso de radiación. La radiación rompe cualquier tipo de vitaminas y minerales en los alimentos, y cambia su estructura molecular natural.

Su cuerpo no puede asimilar estas moléculas irradiadas, y debilitan su sistema inmunológico y digestivo, ya que no le proporciona una nutrición adecuada.

Es ampliamente conocido que, la vitamina B12 se vuelve completamente inactiva una vez calentada en un microondas, y ésta, es una vitamina esencial para el organismo.

Somos la única especie del planeta que destruye el contenido de nutrientes de los alimentos antes de comerlos.

Los microondas pueden destruir los agentes que combaten las enfermedades esenciales en la leche materna que ofrecen protección para su bebé.

La leche materna calentada en microondas, pierde la actividad de la lisozima, anticuerpos, y fomenta el crecimiento de bacterias potencialmente patógenas.

Todas las Mamas deberían saber que:
NUNCA SE DEBE CALENTAR UN BIBERON EN EL MICROONDAS.

Las microondas crean compuestos cancerígenos en los alimentos. Se ha comprobado que calentar carne, productos lácteos, plásticos y papel crea carcinógenos.

 Las microondas proporcionan una exposición diaria innecesaria a la radiación, es decir, que están destruyendo poco a poco tus células. Cada año millones de aves mueren cuando están demasiado cerca, o cuando se sientan en las torres de telefonía.

Las células humanas están hechas de moléculas, y los enlaces moleculares se rompen y se destruyen cuando se exponen a la radiación. Las microondas pueden crear problemas de salud severos.

El aumento increíble de la obesidad puede estar vinculado a la exposición masiva de las microondas.

Todos los alimentos que se cocinan en el microondas, causan cambios en la sangre, los niveles de hemoglobina y glóbulos blancos disminuye.

El Dr. Masaru Emoto, recientemente fallecido y famoso por demostrar cómo afectan los pensamientos, las palabras, o la música, a la estructura molecular del agua y por tomar fotografías microscópicas de distintos tipos de aguas y los cristales que se forman, encontró que: el agua que estaba en el microondas no formó cristales hermosos sino, cristales en formas similares a las formadas cuando se expone a pensamientos negativos.

El agua en el microondas produce una estructura física similar a cuando las palabras ” Satanás ” y ” Hitler ” fueron expuestos repetidamente al agua.


eBooK

eBooK

eBooK

Luis Brasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario