domingo, 8 de marzo de 2015

VENENO LEGAL


-Sacarosa o Glucopiranosil- (Azúcar) :
Sacarosa es el término apropiado para describir el azúcar común. Dos azúcares simples, glucosa y fructosa, se combinan para formar sacarosa.
Se utiliza para endulzar millones de alimentos. El azúcar es responsable de varios millones de muertes al año... "mata más gente que el tabaco".
En la Europa medieval, la Iglesia y el Estado se aliaban para combatir la oposición al comercio lucrativo del azúcar. Muchos murieron en manos de la Inquisición por decir que el azúcar era dañino.

  -Sacarina- (E 954) :
Se utiliza como edulcorante desde principios del siglo XX. La sacarina fue sintetizada en 1878 a partir de experimentos con derivados del alquitrán y actualmente se obtiene mediante síntesis química del tolueno o de otros derivados del petróleo. 
Hoy en día se emplea como edulcorante no calórico en la elaboración de alimentos, medicamentos, bebidas refrescantes, yogures, y productos para diabéticos. 

-Aspartamo- (E 951) :  
Edulcorante sintético cancerígeno que podemos encontrar en miles de alimentos refrescos de cola y de todo tipo, chicles sin azúcar, golosinas, sacarinas , dieta adelgazantes y medicamentos. Después de la sacarina, el aspartamo es el edulcorante más común, consumido por más de 200 millones de personas en todo el mundo, y representa aproximadamente el 60% del mercado de edulcorantes artificiales. 

-Ciclamato de sodio o ciclohexilsulfamato-(E 952):
El ciclamato es otro edulcorante no calórico descubierto en 1937. Ha sido considerado hasta cincuenta veces más dulce que otros endulzantes bajos en calorías. Se utiliza en una gran cantidad de productos, desde bebidas gaseosas hasta yogur o dentífricos, entre otros muchos.

-Glutamato monosódico-(GMS)-(E-621): 
Es un aditivo que se añade en muchos alimentos preparados, patatas chips de bolsa, mac-basura hamburguesas, comidas preparadas, salsas y salsas bajas en grasas y un largo etc... Es un potenciador de sabor, pero...  ..lo que muchos no sabemos es que varios estudios lo han relacionado con el sobrepeso, la obesidad o el cáncer. El problema es que muchos no lo nombran como Glutamato monosódico o GMS o (E-621), sino que lo esconden a fin de confundir, "Proteína Vegetal Hidrolizada”, “Accent”, “Aginomoto”, “suavizante natural de carne".
Todos estos edulcorantes sintéticos provocan cáncer, retraso mental, dolores punzantes, entumecimientos, calambres, espasmos, vértigo, mareos, dolor de cabeza, dolor en las articulaciones, ataques de ansiedad, trastornos al hablar, visión borrosa, pérdida de memoria y un largo ect...


Esta niña hace un experimento sorprendente..
  


Monsanto compró Blackwater, y Bill Gates compra 500.000 acciones de Monsanto.
Un informe realizado por Jeremy Scahill en, The Nation, (Negro Ops Blackwater, 15/9/2010) reveló que, el mayor ejército de mercenarios en el mundo, Blackwater, ahora llamado, (Xe Services) Servicios de Inteligencia Clandestina, fue vendida a la multinacional Monsanto.
Blackwater cambió de nombre en 2009, después de hacerse famoso en el mundo con numerosos informes de abusos cometidos en Irak, incluyendo masacres de civiles.

Muchos agentes de la CIA y ex militares trabajan para Blackwater o empresas relacionadas, creadas para desviar la atención de su mala reputación, y obtener más ganancias vendiendo sus servicios de alcance nefasto de información e inteligencia a la infiltración, cabildeo político y entrenamiento paramilitar para otros gobiernos, bancos, o corporaciones multinacionales.

Las multinacionales, como Monsanto, Chevron, y gigantes financieros como Barclays y Deutsche Bank, se canalizan a través de dos empresas propiedad de Erik Prince, dueño de Blackwater: "Soluciones Totales de Inteligencia", y "Centro de Investigación de Terrorismo".

Estos funcionarios y Directores comparten Blackwater. Uno de ellos, Cofer Negro, conocido por su brutalidad como uno de los directores de la CIA, fue el que contactó con Monsanto en 2008 como director de la Inteligencia Total.  Contrató con la empresa para espiar e infiltrar a las organizaciones de Activistas por los derechos animales, anti-GM y otras actividades sucias de la gigante de la Biotecnología.

El ejecutivo Kevin Wilson de Monsanto, se negó a comentar, pero más tarde se confirmó que había contratado a Total Intelligence en 2008 y 2009, según Monsanto solamente para llevar un registro de "revelación pública" de sus opositores, dijo que Total Intelligence era una "entidad totalmente separada de Blackwater".

Sin embargo, Scahill cuenta con copias de los correos electrónicos de Cofer Negro después de la reunión con Wilson de Monsanto, donde se explica a otros ex agentes de la CIA, utilizando sus Blackwater e-mails, que la discusión con Wilson fue que Total Intelligence se había convertido en "el brazo armado de inteligencia de Monsanto" para espiar a activistas y otras acciones, como" nuestra gente para integrar legalmente a estos grupos. Pagado total Inteligencia Monsanto, 127.000 $ en 2008  y  105.000 $ en 2009.

Se trata de un matrimonio entre los dos monopolios más brutales en la historia del industrialismo: Bill Gates controla más del 90% de la cuota de mercado Mundial de la informática, y Monsanto el 90% del mercado Mundial de semillas transgénicas y semillas comerciales más Global.

No existe ningún otro sector industrial de monopolios tan vastos, tanto Gates como Monsanto, son muy agresivos en la defensa de sus mal habidos monopolios. Bill Gates trata de decir que su Fundación no está ligada a su negocio, pero lo único que demuestra es lo contrario: la mayor parte de sus donaciones terminan favoreciendo las inversiones comerciales del magnate, incluida la propaganda de sus supuestas "buenas intenciones".

Por el contrario, sus "donaciones" financiar proyectos tan destructivos como la geoingeniería, o la sustitución de medicamentos naturales de la comunidad de alta tecnología, por medicamentos patentados en las zonas más pobres del mundo.

Qué "casualidad", los ex secretarios de Salud, Julio Frenk y Ernesto Zedillo, son consejeros de la Fundación de Bill Gates. Al igual que Monsanto, Gates también se dedica a tratar de destruir en todo el mundo rural la agricultura, principalmente a través de la "Alianza para una Revolución Verde en África" ​​(AGRA).

Funciona como un caballo de Troya para privar a los campesinos africanos de sus semillas tradicionales, sustituyéndolas por las semillas de sus primeras empresas, finalmente genéticamente modificados (GM). Con este fin, la Fundación contrató a Robert Horsch, en 2006, el Director de Monsanto. Ahora Gates, que se transmite los principales beneficios, se dirigió directamente a la fuente.

Blackwater, Monsanto, y Bill Gates, son, tres caras de la misma figura. No asombra que una empresa de “ciencias de la muerte” como Monsanto, que se ha dedicado desde sus orígenes a producir tóxicos y desparramar venenos, desde el Agente Naranja hasta los PCB (policlorobifenilos), agrotóxicos, hormonas y semillas transgénicas, se asocie con otra empresa de matones.
Se destapa la estrecha relación entre organizaciones dedicadas a la muerte y la destrucción. Si algo le faltaba a la nefasta corporación Monsanto era un ejército oficial de asesinos a sueldo. Monsanto controla el suministro de alimentos, comparte financiación con la industria farmacéutica, fabrica armas nucleares y biológicas.



                                      eBooK


                                        eBooK


                                         eBooK


LUIS BRASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario