domingo, 8 de marzo de 2015

ESTAFA DE LOS CRÍMENES DE ALCASSER.


Nombres y Apellidos de algunos implicados en los asesinatos de las niñas de Alcasser

que siguen libres por su poder. Según la autopsia realizada por el Dr Frontela, como mínimo participaron 8 personas directamente en el crimen. Esto quiere decir que faltan por identificar a 4 personas más. De la investigación se desprende además que, durante los actos sádicos contra las niñas, más de una docena de personas, asistían como “voyeurs-mirones”, de las aberraciones. Los 4 implicados que faltan, serían supuestamente relacionados con la iglesia católica: Alfonso Calvé, ex Gobernador Civil de Alicante, Médico psiquiatra

Luis Solana ( ex presidente de Telefónica, ex Director General de RTVE y Hermano del Secretario General de la OTAN Javier Solana)

Francisco Laína, ex Secretario de Estado para la Seguridad (1981-1982). Ha sido relacionado con el 23-F, los GAL, y con la rama española de la Red Gladio de la OTAN, tristemente célebre por sus atentados de falsa bandera, como el 11-M.
                   


Jose Luis Bermúdez de Castro: Premio Príncipe Asturias de Investigación Científica y Técnica (1997) y Premio de Ciencias Sociales y Humanidades de la Comunidad de Castilla y León (1998). Habría estado encargado, supuestamente, de organizar orgías sexuales sádicas y violentas

De dónde salen estos nombres?
El párroco de la Iglesia de Alcasser (Valencia), llamó por teléfono a la casa de los García, una de las familias que sufrieron la pérdida de Miriam,
comunicando a Fernando el padre de Miriam, que tenía que entregarle algo tanto a él, como a Juan Ignacio Blanco, criminólogo que abordó el caso.
Juan Ignacio Blanco y Fernando García recogieron el vídeo, viajaron a Madrid, y se dirigieron al Ministerio del Interior para entrevistarse con el Ministro. Mostraron el vídeo y lo dejaron allí, tal como se lo solicitaron, para que fuese objeto de todo tipo de análisis y "poder avanzar" así en el caso. Sin embargo, a Juan Ignacio y Fernando nuncar les fue devuelto el vídeo, y nunca más volvieron a recibir noticias en relación al vídeo, o los 4 nombres aportados. Según afirma Juan Ignacio Blanco, antes de viajar a Madrid tuvo la precaución de hacer una copia del vídeo, que guardó a buen recaudo, por si el documento les era requisado y se quedaban sin la prueba, como así ocurrió!


El 29 de Enero de 1997, en el programa televisivo de Pepe Navarro “Esta noche cruzamos el Mississippi” se citaron los 4 nombres.
                                         Pepe Navarro, Fernando García y Juan Ignacio 

Estas acusaciones lanzadas por Fernando García y Juan Ignacio Blanco tuvieron su continuación el 31 de Enero de 1997 en el programa “La Mañana” de la Cadena COPE, que dirigía Antonio Herrero, en el que se detallaba que dichas personas formaban parte de “una red de sádicos sexuales”, que habría estado implicada en la desaparición de al menos unas 150 niñas. Los aludidos interpusieron demandas contra Fernando García, Juan Ignacio Blanco y Pepe Navarro y su programa del Mississippi, los cuales fueron condenados a pagar indemnizaciones, a las cuales se sumaron nuevas condenas de indemnización por declaraciones vertidas posteriormente, entre Mayo y Julio de 1997 en el Canal 9 de Valencia.


                                        eBooK


                                         eBooK


                                         eBooK


Luis Brasa

1 comentario:

  1. Entiendo que Juan Ignacio proteja su vida. Lo que indigna es que el estado esté sometido a un grupo de asesinos que se salieron con la suya, sólo porque tienen poder. El común de las personas estamos a merced de estos psicópatas si no hacemos nada, porque no hay un estado que nos proteja.

    ResponderEliminar