miércoles, 25 de marzo de 2015

LA ESTAFA GRIEGA.

El fraude absoluto de la deuda, que la Unión Europea y los bancos del Imperio Británico le atribuye a Grecia, se ha utilizado como chantaje para tratar de desmantelar Grecia y luego, a toda Europa para que se suiciden imponiendo la austeridad genocida de los banqueros. La deuda Griega, no es deuda Griega.



La deuda que Alemania y otras naciones exigen que paguen, es dinero que los Griegos nunca obtuvieron, así que los Griegos no deben ese dinero, es una Estafa. La deuda se reclama a Grecia mediante una serie de fraudes, pero en realidad, solo fue para pagar a los acreedores bancarios internacionales de Grecia, para encubrir una pirámide financiera gestionada por Goldman Sachs y otros depredadores financieros, y para engrasar la maquinaria de los corruptos acuerdos de armas negociados por Gobiernos Griegos.

La estafa Griega no es una anomalía en el escenario mundial, es un pequeño ejemplo de lo que han calificado como la "aritmética de los banqueros", es decir, un fraude mediante el cual se le ha endilgado a la mayoría de las Naciones del planeta deudas en las que realmente nunca incurrieron, sostenida por una pirámide de especulación corrupta con derivados financieros y estafas financieras similares. El caso de Grecia constituye el mismo fraude que los fondos buitre pretenden perpetrar contra Argentina u otros Países, es la misma estafa que operan a nivel Mundial los Bancos del Narcotráfico y evasores de impuestos, que forman el núcleo del imperio británico hoy en día. Uno de estos casos, tan solo el más notable, el del banco HSBC (antes llamado Hong Kong and Shanghai Banking Corporation, alias el Banco central de Narcotráfico S.A.) que alcanzó notoriedad recientemente por organizar esquemas de evasión de impuestos a nivel planetario para sus famosos clientes acaudalados. El HSBC es la punta del iceberg de lavado de dinero por decenas de millones de dólares ensangrentados de carteles, narcotraficantes y demás delincuentes. Pero el caso del HSBC es solo uno de tantos. Stephanie Gibaud, acaba de declarar que: "La información sobre el HSBC es una copia de lo que yo viví en el UBS (Unión de Bancos Suizos) tenemos que entender que estamos frente a una industria delictiva".

Es el Wall Street de Londres. Todo el sistema financiero transatlántico, es una empresa criminal dispuesta a mantener la ilusión de solvencia de 2 mil billones de dólares en activos financieros, matando a personas y arrasando naciones.

La bancarrota de su sistema financiero, es también lo que los empuja a amenazar con una confrontación termonuclear a Rusia y a China, utilizando como excusa a Ucrania, (o, los papeles de wikileaks)  otro cualquier otro País como pretexto, a fin de imponer su voluntad en el mundo. La única esperanza que tiene el Imperio Británico de salir adelante, es que las naciones como Grecia o Rusia, cedan al chantaje y a las amenazas, y acepten jugar de acuerdo a las amañadas reglas del juego, que según el imperio británico son las únicas reglas que existen.

Yanis Varoufakis: "Nunca he dicho que no estamos interesados en discutir con nuestros acreedores, sino exactamente lo contrario, estamos muy dispuestos a entablar negociaciones fructíferas y deliberaciones con el BCE (Banco Central Europeo), el FMI (Fondo Monetario Internacional), la Comisión Europea, y cada Estado miembro de la zona euro a la que pertenecemos "
(La Troika es el BCE, el FMI y la Comisión Europea.)
             Grecia ya ha negociado recientemente con la Troika..

Pero...¿Qué pasaría si Grecia estuviese negociando con Rusia, como especulan algunos? Sería un movimiento de ajedrez Mundial muy agresivo, por parte de la Banca Mundial, y una entrada masiva de los Rusos y los Chinos en Europa, a través de la puerta trasera de Grecia, y luego, a través de España, Italia, Portugal, y posiblemente Irlanda. Eso significaría la desintegración de la Unión Europea, del Euro, y una provocación directa a la OTAN, que no lo permitirá al ser respaldada por EE.UU e Israel, es muy probable que desemboque en una 3°Guerra Mundial de ideologías Comunistas contra ideologías Fascistas, donde siempre y solamente gana la degenerada Banca, al financiar ambos bandos de las Guerras.

"Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla."

En un planeta con sentido común, no deberían matarse unos a otros, no deberían tener armas, y mucho menos, bombas atómicas radiactivas. Un planeta con sentido común, debería cuidar a la naturaleza, a las personas, a los animales, y abastecerse de ENERGÍAS LIMPIAS.


                                                                               eBooK


                                                                              eBooK


                                                                              eBooK


Luis Brasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario