domingo, 8 de marzo de 2015

LA ESTAFA DEL CÁNCER.



¿Qué pensarían ustedes si les dijeran que existen múltiples curas para el cáncer y no se dan a conocer porque el cáncer mueve 160 Billones de $ al año?..

( Otto Heinrich Warbürg premio Nobel 1931-1944 ) descubrió la Respiración Celular y sentenció: “TODAS las enfermedades son ácidas, y donde hay oxígeno y alcalinidad, no pueden haber enfermedades, incluido el cáncer.

Linus Pauling, dos veces premio Nobel 1952-1964), descubrió la Nutrición Celular para establecer la Medicina Ortomolecular, y la Psiquiatría Ortomolecular, y sentenció: “Las moléculas adecuadas, en la concentración adecuada, y en el lugar adecuado, son el pilar fundamental de la salud. También descubrió un suero sanguíneo artificial, y una megadosis de Vit.C, para prevenir las enfermedades, por lo que en USA, fue declarado traidor a la patria y le quitaron el pasaporte.




René Quinton (1867–1925), fue un fisiólogo y naturalista francés, que salvó la vida de millones de personas sobre todo, niños en diferentes fases terminales, creó varios dispensarios marinos, donde les inyectaba solamente agua de mar isotónica.






Descubrió las Leyes de la Constancia del Medio Interno, y también, que el Medio Interno de todos los vertebrados, es agua de mar isotónica. Indudablemente, la SALUD de un organismo, depende de la posibilidad de mantener en EQUILIBRIO al mismo tiempo: a) La temperatura, tº, en 36’5ºC. (insolación/hipotermia) ; b) El pH alcalino en 7,37 – 7,47 (acidez/alcalinidad). Por lo tanto, el 70% del peso o volumen corporal de un humano, es agua de mar, motivo por el cual las lágrimas, la sangre, el sudor, las mucosidades, excreciones y secreciones de los humanos, son “saladas”. Se tiene que distinguir la SAL –2 minerales químicos: cloro y sodio–

de las SALES –todos los elementos de la Tabla Periódica que nos proporciona el agua de mar.

La acidez de nuestro estrés diario, la mala alimentación


la falta de agua, la falta de Sol, y la falta de ejercicio físico, nos enferma, y es lo que hace que todo el mundo, tenga en su casa un botiquín lleno de fármacos ácidos, venenosos, tóxicos, que todavía nos enferman más. Los fármacos, sin excepción, tienen efectos secundarios, y defectos primarios.








“La célula, es la expresión concreta, de la idea abstracta de la vida.” El cuerpo humano es un acuario, y de la calidad de su agua marina –Medio Interno– depende la vida de sus habitantes: 100 trillones de células.

 Además, comprobó que no hay vida sin transferencia eléctrica, y que por eso, la célula es una batería. También demostró que:“Para que la célula pueda cumplir con las altas funciones que le han sido encomendadas, con el máximo de actividad, vitalidad, y energía de la que es capaz, precisa de una nutrición orgánica, alcalina, biodisponible, natural, ecológica, panatómica e integral, que le proporciona el agua de mar y de un óptimo consumo de oxígeno (VO2)” y Vitamina D=Sol.

La vitamina D, es la encargada de regular el paso de calcio a los huesos, por ello, si la vitamina D falta, este paso no se produce, y los huesos empiezan a debilitarse, y a curvarse, produciéndose malformaciones irreversibles: el raquitismo. Esta enfermedad afecta especialmente a los niños.
La vitamina D, representa un papel importante en el mantenimiento de órganos y sistemas, a través de múltiples funciones, tales como: la regulación de los niveles de calcio y fósforo en sangre, promoviendo la absorción intestinal de los mismos a partir de los alimentos, y la reabsorción de calcio a nivel renal, con esto, contribuye a la formación y mineralización ósea, siendo esencial para el desarrollo del esqueleto.


Mirad lo que dice el Dr. Holick en su libro The Vitamin D Solution (cuyo prólogo es del Dr. Weil)... “Si tuviera que dar un único ingrediente secreto que se pudiera aplicar a la prevención (y en muchos casos el tratamiento) de enfermedades coronarias, cánceres comunes, infartos, enfermedades infecciosas desde catarro a tuberculosis, diabetes tipo 1 y 2, demencia, depresión, insomnio, debilidad muscular, dolor articular, fibromialgia, osteoartritis, artritis reumatoide, osteoporosis, psoriasis, esclerosis múltiple e hipertensión, sería este: Vitamina D.

 Pues bien, ¿qué ocurre cuando aplicamos una "crema solar" factor 8 ?, que estamos reduciendo en un 95% la síntesis de Vitamina D, ¿y qué ocurre cuando aplicamos un factor 30 ?, estamos reduciendo la síntesis de vitamina D a un 100%, no asimilamos nada. Por supuesto, la exposición excesiva al Sol, es sabido que puede provocar otros problemas, pero lo que no es tan conocido, es que a medida que nos vamos alejando del ecuador hacia el norte o el sur, el número de cánceres asociados con la carencia de vitamina D, también aumenta.

 Por supuesto, la solución no es pasar 4 horas expuestos al sol de mediodía, además, cada uno de nosotros tenemos un tipo distinto de piel, lo que se conoce como fototipos de piel, según tu fototipo de piel, la exposición podría variar desde unos 50 minutos si tienes la piel muy clara, hasta unos 90 minutos, si tienes la piel más oscura, una vez pasado este tiempo, deberías protegerte del Sol, (Yo me pongo a la sombra, y no me embadurno con "protectores" que llevan más de 20 componentes químicos). Nuestros hijos, es complicado que quieran quedarse a la sombra, pero yo no les privaría de unos minutos necesarios de un saludable Sol.


Richard Jonh Roberts, 71 años. Nacido el 6 de Septiembre de 1943, Derby (Reino Unido). Educación: Universidad de Sheffield (1969). Premios: Premio Nobel de Fisiología o Medicina,Beca Guggenheim en Ciencias Naturales, Estados Unidos y Canadá Obtuvo el Premio Nóbel de Fisiología y Medicina en 1993, compartido con Phillip A. Sharp, por su trabajo sobre los intrones, fragmentos de ADN. Pudieron descubir que la información depositada en un gen no estaba dispuesta de forma continua, sino que se encontraba fraccionada.

...dice Richard J. Roberts: "A las farmacéuticas no les interesa que nos curemos, no están interesadas en curar, solo quieren ganar dinero...", "Las medicinas no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad y hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento". 

"La industria farmacéutica quiere servir a los mercados de capital, como cualquier otra industria, estamos hablando de nuestra salud y nuestras vidas, y las de nuestros hijos y millones de seres humanos".

 "Si la industria farmacéutica solo piensan en los beneficios, dejan de preocuparse por curar a los seres humanos, a menudo no están tan interesadas en curarle a usted como en sacarle dinero, así que las investigaciones, son desviadas hacia el descubrimiento de medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad y le hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento".

 "Es habitual que las farmacéuticas estén interesadas en líneas de investigación no para curar sino solo para cronificar dolencias con medicamentos cronificadores mucho más rentables que los que curan del todo y de una vez para siempre, no tienen más que seguir el análisis financiero de la industria farmacológica y comprobar lo que digo".

 "La salud no puede ser un mercado más, ni puede entenderse tan sólo como un medio para ganar dinero", "Se han dejado de investigar antibióticos porque son demasiado efectivos y curaban del todo, la medicina que cura del todo no es rentable y por eso no investigan en ella".

 "En nuestro sistema, los políticos son meros empleados de los grandes capitales, que invierten lo necesario para que salgan elegidos sus chicos, y si no salen, compran a los que son elegidos".

 "Al capital sólo le interesa multiplicarse, todos los políticos, y sé de lo que hablo, dependen descaradamente de esas multinacionales farmacéuticas que financian sus campañas, lo demás son palabras...", "Los políticos son meros empleados de las grandes empresas"

Ejercicio físico, Sol y alimentación sana.

Del Libro:
LA ESTAFA DEL CÁNCER
Autor:
LUIS BRASA
                                          eBooK


                                            eBooK


                                          eBooK


Luis Brasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario