Páginas

domingo, 8 de marzo de 2015

ESTAFAS TERRORISTAS Y OCULTISMO.

- Aleister Crowley fue uno de los hombres más malignos que pisó nuestro planeta.
El ocultista y espía Británico-Estadounidense, Nació en Warwickshire (centro de Inglaterra), en donde
se rebeló a una infancia estricta, dejó sus estudios y fue iniciado en la Orden Secreta del Amanecer Dorado.
Después de entrar en conflicto con todos sus líderes, viajó por todo el mundo hasta llegar al Cairo en 1904. Poco después de comenzar a meditar en el centro de la pirámide de Giza "en la cámara del Rey", entró estado de trance, y dejó un mensaje que decía: (él te está esperando, el dios de la guerra, el hijo de Osiris, HORUS). Este ser, poseyó a Crowley durante 2 dias seguidos y sus manos empezaron a escribir “ El Libro de la Ley”.

Algunos de los mensajes: “una nueva era de Horus comenzará pronto pero primero la tierra se debe bañar en sangre”, “deja que mis sirvientes sean pocos y secretos, reinarán sobre muchos y sabrán”. "Debe haber una guerra Mundial”. Crowley contactó a Hitler de parte de Horus. En 1938 Hitler declaró: "Me he reunido con el Anticristo, es cruel e intrépido, me asustó!". Aleister Crowley, confesó estar involucrado con Hitler.

Las escrituras dadas a Crowley por el mensajero de Horus, INFLUENCIARON DIRECTAMENTE A HITLER. El señor Prescott Sheldon Bush (abuelo por parte de padre de Bush) y Los Harriman, fueron los banqueros y socios comerciales de Adolf Hitler, para dar comienzo al negocio genocida de la 2º guerra mundial. Las 70 millones de personas que murieron en la 2º Guerra Mundial, fue un sacrificio ritualistico al dios Horus. Estos sacrificios como ofrenda a los dioses han existido desde el comienzo de la historia escrita por todas las Naciones.

Las religiones monoteístas fueron las que condenaron estas horripilantes prácticas, aún así, la Élite, ha sido capaz de disfrazar estos sacrificios ritualisticos bajo líderes musulmanes, cristianos y judíos. Pero detrás del telón, están las imágenes hipnóticas de los medios de comunicación que son literalmente de los ocultistas satánicos. En 1904 Aleister Crowley establece la religión THELEMA con las escrituras del “libro de la Ley” que le fue dado por un ente demoníaco, que le dijo que era necesaria una guerra mundial. La principal deidad de esta religión era “HERU-RA-HA” que significa "HORUS EN EL HORIZONTE".

Crowley también fue el fundador de la O.T.O (orden del templo oriente), EL TRABAJO DE LA O.T.O. ESTÁ DIRIGIDO A FORMAR UN IMPERIO GLOBAL. Crowley desarrolló técnica de introducir satánicos y subliminales mensajes poniendo las canciones de música y las letras al revés. En 1998 el asesino en serie Richard Rodríguez, declaró que había sido inspirado por la canción “Autopista al infierno” de AC/DC, David Oates especialista en mensajes al revés, afirmó que el álbum de AC/DC contenía los mensajes subliminales: YO SOY LA LEY, MI NOMBRE ES LUCIFER Y ELLA PERTENECE AL INFIERNO.

En 1990 el grupo de metal Judas Priest fue demandado por 2 familias, sus hijos se habían suicidado después de escuchar repetidas veces una canción que contenía el mensaje: "HAZLO". Durante los años 30 y 40, la O.T.O. estaba encabezada por Jack Parsons, en joven diseñador de cohetes, desarrolló tecnología patentada para cohetes que se usa hoy en día por la NASA.

La Nasa nombró a un cráter de la Luna en honor a Jack pero este cráter está en el lado OSCURO de la Luna. Jack era controlado por ex oficiales de las S.S Nazis como Bernhard Von Braun y que fueron llevados a EE.UU obligados por el proyecto secreto (Paperclip) de la C.I.A. de otro modo no era posible la entrada a EE.UU puesto que eran criminales de guerra. Por la noche Jack Parsons, llevaba a cabo rituales sexuales de magia negra en su casa de Pasadera, donde iniciará a sus compañeros científicos del laboratorio de energía ATÓMICA de Los Álamos.

Jack estaba totalmente consciente de para qué serían usados sus cohetes mientras Robert Oppenheimer construía la 1º bomba Atómica que sería explotada en Los Álamos. En 1948, EL AÑO QUE SE FUNDÓ ISRAEL, y se empieza a usar la estrella de 6 puntas, Jack Parsons a la cabeza de la O.T.O. se bautiza a sí mismo con el nombre ARMILUS, ANTICRISTO Y SATANÁS. De acuerdo con Aleister Crowley asegura haber recibido del 8º Aethyr Enoquiano “la estrella de fuego”, con 6 puntas simboliza a Ra-Hoor-Khuit, que significa Horus en el horizonte.

Los dos triángulos de la estrella, representan a NUIT y HADIT las dos conectadas a Horus (suelen representarse como perro-lobos o cuervos) En el mismo año George H W Bush (padre) se bautiza con el nombre OCULTISTA DE MAGOG, que significa el EJÉRCITO MALIGNO de Satanás en la tierra. El 11 de Septiembre de 90, justo 11 años antes del 11 $, Bush padre (Magog) anuncia el Nuevo Orden Mundial.

El Nuevo Orden Mundial está creando su base en Israel, Israel tiene el arsenal nuclear más poderoso del mundo.Hay una nueva brigada de elite del gobierno Israelí y su nombre viene de una aberración impactante (Kafir) que significa INFIEL.


Bush y Bin Laden, socios en los negocios y amigos íntimos. El viejo pirata Prescott Bush, Padre de George H. W. Bush, y abuelo de George W. Bush, ambos ex Presidentes de EE.UU estaría contento al ver hasta qué punto sus descendientes han asimilado su espíritu pirata.
Prescott Sheldon Bush, nació el 15 de Mayo de 1895 en Columbus (Ohio) y murió el 8 de Octubre de 1972 en Nueva York. Fue un político estadounidense, Senador republicano y ejecutivo bancario de Wall Street. Hijo de Samuel Prescott Bush y Flora Sheldon Bush. Su padre Samuel Bush fue un ejecutivo ferroviario y empresario de la industria del Acero que durante la Primera Guerra Mundial fue oficial gubernamental a cargo de la coordinación  de sistemas de armas. 


En 1918 Prescott, dirigió una incursión en un cementerio apache con seis miembros de la sociedad secreta de la Universidad de Yale llamada Skull and Bones. Varios partidos y organizaciones de Estados Unidos los han acusado de haber profanado y robado la calavera de Gerónimo, y algunos artículos personales de este jefe apache, incluyendo sus riendas de plata y un (hueso) fémur, del Cementerio Apache de Prisioneros de Guerra en Fort Sill, Oklahoma.

Alexandra Robbins afirmó que estos objetos estaban en "La Tumba" la sede de la secta en Yale. (Jerónimo fue un destacado jefe apache invencible, quien entre 1858 y 1886 luchó contra los ejércitos mexicanos y estadounidenses por la libertad de los nativos. Cinco mil soldados y apesar de la aplastante superioridad del ejercito no pudieron atrapar a Jerónimo )
La intención de Prescott Bush era hacer de esta calavera un trofeo para su sociedad estudiantil de la Universidad de Yale, Skull & Bones (sociedad secreta calavera y huesos). A mediados de los 80, Ned Anderson, líder de la tribu de San Carlos, reunió documentos, fotografías y otras evidencias sobre esta profanación.

Uno de los cómplices de Prescott Bush, Neil Malion, se encargó de «echar ácido sobre la cabeza de Gerónimo, quemando la cabellera y la carne» para que pudiera ser expuesta en sus rituales nocturnos. Esta unión se habría afianzado en el campo de los negocios. Prescott Bush fue quien catapultó a Neil Malion a la dirección de Dresser, donde tendría su primer empleo el ex-presidente George Bush, que bautizó con el nombre de Neil a uno de sus hijos. Ned Anderson consiguió una entrevista con un representante de la Orden, al que solicitó la devolución de los huesos de Gerónimo.

Anderson afirma que obtuvo una respuesta afirmativa, aunque no formalmente, transformada en decepción al día siguiente, ya que el interlocutor de la Orden faltó a la cita concertada. El personaje que evadió el compromiso para ganar tiempo y esconder los restos de Gerónimo era Jonathan Bush, hermano del candidato.
En los años 30 y 40, negoció con la empresa Alemana, Luftwaffe, creando tres sociedades de las que fue el accionista más importante, habiendo sido sancionado por haber comerciado-negociado con "el enemigo" violando el (Trading with Enemy Act.). Almorzaba con Allen Foster Dulles, jefe de la CIA en el momento del asesinato de JFK. Como agente de la CIA, fue capaz de llegar hasta la cumbre, siendo nombrado director en 1976, a pesar del mal resultado del desembarco en Bahía de Cochino en Cuba, del que fue coordinador.

George W Bush: El heredero de la dinastía siniestra.
Lo que pocos conocen es el lado oculto de este personaje. Como su abuelo, el senador Prescott Bush, como su padre George Bush y otros varones de su familia, el candidato pertenece a la misma sociedad secreta de siniestra fama.

Según han denunciado varios investigadores independientes, algunos de sus miembros estarían implicados en una serie de crímenes que van desde el tráfico de drogas, racismo, o, políticas eugenésicas para reducir drásticamente la población. La profanación de tumbas y cadáveres sólo sería, según estas acusaciones, un elemento ceremonial que ilustra las señas de identidad de dicha sociedad.

El 1 de mayo de 1990 la tumba del general Omar Torrijos fue profanada. Unos desconocidos que hablaban con acento extranjero robaron las cenizas de este líder, símbolo de la resistencia ante el poder neocolonial de EE UU. Con el fin de celebrar la reinstauración en el país del poderío norteamericano, estos profanadores sellaron con este ritual la obtención de un nuevo trofeo: las cenizas del general que, según sus partidarios, fue asesinado por la CIA.

 La operación realizada en Panamá, presuntamente financiada por La Orden de la Calavera y los Huesos, no haría sino continuar una siniestra tradición. Así lo denunciaba NACLA Report on the Americas, una revista política con ninguna afición por el «ocultismo», en su editorial de junio de 1990. Más de medio siglo antes de que George Bush padre lanzara contra Panamá la Operación «Causa Justa», la Orden a la que pertenecía.

El presidente ya había hecho lo mismo con el cadáver del revolucionario mexicano Pancho Villa, unos desconocidos abrieron su féretro y le cortaron la cabeza. Se asegura que Skull and Bones, la sociedad secreta formada por la élite de la universidad de Yale, pagó por ella.

Entre los alumnos de Yale, promoción tras promoción, corre desde el siglo pasado el rumor de que la forma más rápida y segura de acceder a una carrera de brillante porvenir en los círculos del poder es pertenecer a este «club» privado, que recluta a sus miembros entre los alumnos y los docentes de Yale. Una vez admitido, el nuevo adepto se compromete a no revelar ningún aspecto de sus actividades internas, incluyendo mantener en secreto su pertenencia y negar cualquier vínculo con ella.

Los Bush son herederos de un oscuro linaje. En el inicio del nuevo milenio, «La Orden» habría elegido a George Bush junior para encumbrar sus designios, perpetuar el pillaje y, probablemente, aumentar su colección de huesos de líderes disidentes.
                       
Hay que investigar individualmente los hechos y
buscar liberarnos de la programación psicosocial-programada que ejercen los medios de manipulación masivos.
El Boeing 757 que supuestamente "se estrelló" el 11 $ del 2001 en Shanksville-Pennsylvania (EE.UU) con "43 supuestos pasajeros", tenía un peso de 60 Toneladas, y 2 motores Rolls-Royce de 12 Toneladas de Acero y Titanio, científicamente IMPOSIBLE que desaparezca. Con lo cual, si aplicamos la lógica, y el sentido común, prueba y significa que, NO había ningún avión.

Ninguno de los familiares de las "43 supuestas víctimas" se presentó en el lugar del "accidente"! Wallace Miller, juez de instrucción del condado de Somerset (que incluye Shanksville) y uno de los primeros en llegar a la escena, dijo: “Esta es la cosa más extraña, no he visto NADA, ni una sola gota de sangre, ni una gota!” El público en general, se cree todo lo que dicen en los medios sin cuestionar nada, y ésto es muy peligroso.

La gente confía en la "versión oficial" a pesar de que 6 de los 19 supuestos "terroristas-secuestradores" han declarado públicamente su inocencia y siguen vivos! En el 11$ murieron muchas personas pero el verdadero ataque ocurrió en la televisión, en la psique de millones de personas sintonizando en vivo inyectando miedo.

Tras el 11S, las guerras ilegales de Irak y Afganistán, como respuesta a la supuesta agresión "terrorista", se cree que podrían ser más de 1 millón de víctimas. No podemos olvidar el saqueo y destrozo
de los Museos y la Biblioteca Nacional de Irak el 28 de Abril del 2003 por soldados-marionetas sin sentido común Estadounidenses en una guerra ILEGAL con pérdidas históricas y humanas incalculables...

Un auténtico ATENTADO TERRORISTA que tiene responsables con nombres y apellidos  George W. Bush Tommy Franks Donald Rumsfeld James Mattis Joseph Dunford Jr. James T. Conway Richard F. Natonski Tony Blair Brian Burridge Jim Dutton Graham Binns John Howard José María Aznar Alfredo C. Torres Masud Barzani Babakir Zebari Yalal Talabani Kosrat Rasul Ali Ahmad Chalabi Aleksander Kwaśniewski Leszek Miller Andrzej Tyszkiewicz Anders Fogh Rasmussen Leonid Kuchma.

Según el DEGENERADO FASCISTA George W Bush, las razones para la invasión eran "desarmar a Irak de armas de destrucción masiva"! las cuales, nunca existieron ni llegaron a encontrarse jamás, quedando así demostrado que todo era otra gran mentira, otra gran estafa, otro gran crimen histórico y contra la humanidad. Nuevas Leyes justificarán la pérdida de derechos humanos y su despliegue bélico por el mundo estará "justificado", inyectando beneficio y combustible a la maquinaria de guerra más engrasada de la historia.

Existen numerosos eventos históricos en los que se finge o se orquesta un auto atentado para iniciar una guerra o ejercer un estado policial.

En la siguiente imagen "supuestos terroristas" de ISIS..
                  


El emperador Nerón incendió Roma para iniciar la persecución de los cristianos. William Mckinley y William Randolph Hearst planearon la Spanish-American War luego de que el buque Maine diligentemente explotara. Adolf Hitler incendió el Reichstag para implementar su Estado policial y culpar a "sus enemigos"  invadir Polonia y demás países.

El expresidente Roosevelt tenía conocimiento previo del ataque de Pearl Harbor, el cual fue la excusa necesaria para entrar a la Segunda Guerra Mundial y lanzar las dos bombas atómicas que arrasaron Japón. El primer ataque al WTC en 1993 se dio con el conocimiento y consentimiento del FBI etc..

¿Puede tu gobierno antentar contra ti? Atentados de
Falsa bandera... 
                  


Hillary Clinton admite que Estados Unidos creó Al Qaeda... 
                     


                                        eBooK


                                          eBooK


                                           eBooK


                                                                    LUIS BRASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario