Páginas

domingo, 8 de marzo de 2015

ESTAFA DE LAS VACUNAS.

A muchos de nosotros desde pequeños, nos daban miedo las vacunas, mientras que los médicos, las enfermeras, o nuestra familia, nos decían que "no pasaba nada y que las vacunas son buenas para nuestra salud..!" ¿Pero.. qué hay de cierto en eso?>NADA.
Las vacunas de hoy en día no solo contienen versiones en vivo de las enfermedades que queremos evitar, sino que contienen organismos genéticamente modificados (OMG u OGM), hormonas infectadas de vacas, cerdos, pollos y monos, aluminio, mercurio, emulsificantes, bacterias cruzadas de animales y un largo etc..
A continuación algunas de las vacunas y sus componentes venenosos tóxicos:
-Vacuna del Virus Vivo del Sarampión y Parotiditis (Paperas): Se inyecta a bebés de un año de edad.
Contiene: gelatina, sorbitol, cloruro de sodio, suero bovino de vaca y albúmina humana..!

-Vacuna contra Difteria, Tétanos y la vacuna contra la Poliomielitis: Se administran cinco inyecciones entre los 2 y 6 años de edad, además de "refuerzos recomendados cada 10 años" Contiene: formaldehído, fenoxietanol y fosfato de aluminio..!

-DTaP, IPV, Hib, Polio y Hepatitis B: Se Administra a niños de 12 meses a 2 años, con "refuerzos" a menos de un año después. Contiene: hidróxido de aluminio, formaldehído, y suero bovino de vaca..!

-Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH): Se recomiendan 3 inyecciones intramusculares al nacer y a los bebés entre 2 y 6 meses de edad. Contiene: polisorbato 80, cloruro de sodio, aluminio, y una forma “desnaturalizada” fragmentada y debilitada del virus VPH..! Las últimas estadísticas publicadas muestran la asombrosa cifra de 140 vidas perdidas debido a la vacuna contra el VPH ha causado cientos de miles de reacciones adversas. Eventos adversos: 30352. Consulta de emergencia: 10557. Graves: 4091. Hospitalizados: 3065.  Estancia prolongada hospital: 234. Minusválidos: 952. No se recuperaron: 6.032. En peligro de muerte: 531. Displasia de cuello uterino: 214. Cáncer de cuello uterino: 192.
Se estima que sólo el 1 al 10% de los efectos adversos vacunales contra el VPH están reportados. Así que empezar a añadir ceros a los informes.

Ingredientes tóxicos de las vacunas y sus efectos adversos:
-Suero Bovino de vaca, extraído de la piel de la vaca. Cuando se inyecta provoca trastornos del tejido conectivo, artritis y lupus, también dificultad para respirar, baja presión arterial, dolor de pecho y reacciones de la piel.

-Sorbitol: Edulcorante sintético que se metaboliza muy lentamente y agrava el SII (síndrome del intestino irritable) y los problemas gastrointestinales.

-Gelatina: Derivado del colágeno dentro de la piel y los huesos de animales. La inyección de gelatina plantea el riesgo de infección proveniente de hormonas sintéticas del crecimiento y la infectividad del EEB (enfermedad de las vacas locas).

-Cloruro de sodio: Aumenta la presión arterial e inhibe la contracción muscular y el crecimiento.

-Proteína de huevo: Las vacunas son preparadas en huevos (sin duda no orgánicos). Pueden contener hormonas del crecimiento antibióticos y bacterias de salmonela.

-Timerosal: Un mercurio neurotóxico que causa el autismo: Hay 25 mcg en una vacuna promedio contra la gripe, y el límite de seguridad de la EPA es de 5 microgramos. Esto significa que, los niños que están vacunados con múltiples vacunas, simultáneamente reciben más de 10 veces el límite de seguridad de mercurio en un solo día.

-Albumina humana: La porción de proteína de la sangre que proviene de un estanque venoso humano, cuando es inyectado causa fiebre, escalofríos, urticaria, erupciones, dolor de cabeza, náuseas, dificultad respiratoria y frecuencia cardíaca rápida. La inyección de “un estanque de sangre” puede resultar en una pérdida de masa celular corporal y causar infección por el virus de inmunodeficiencia.

-Formaldehído: Líquido altamente cancerígeno utilizado para embalsamar cadáveres. Clasificado como uno de los compuestos más peligrosos para la salud humana, puede causar daño al hígado, problemas gastrointestinales, deformación reproductiva, problemas respiratorios y cáncer. Además, el formaldehído se ha sabido que falla en desactivar el virus de la vacuna destinada a curar, lo que permite que un virus vivo entre en la sangre e infecte su sistema.

-Fenoxietanol: Un éter de glicol/químico altamente tóxico para el sistema nervioso, los riñones y el hígado. La FDA advierte que puede causar cierre del sistema nervioso central (SNC), vómitos y dermatitis de contacto en cosméticos...(imagínese, cuando se inyecta en la sangre.)

-Fosfato de aluminio: Aumenta en gran medida la toxicidad del mercurio, así que la precaución acerca de la tolerancia mínima del mercurio por lo tanto, es seriamente subestimada. Los científicos del CDC y todos los médicos están muy conscientes de ello.

-GMS (Glutamato Monosódico): Cuando se inyecta en la sangre se convierte en una neurotoxina.

Conclusión..

Ofrecer la vacuna contra el VPH a los recién nacidos, más la vacuna contra la hepatitis B es pura maldad. Tenemos que preguntarnos cuál es el impacto de estas dos vacunas altamente peligrosas y tóxicas dadas al mismo tiempo. También tenemos que preguntarnos..¿por qué los recién nacidos deben tener dos vacunas para enfermedades de transmisión sexual? Porque sin duda, se trata de enfermedades que los bebés tienen poca o ninguna probabilidad de entrar en contacto, ¿no creen? los bebés no contraen enfermedades de transmisión sexual a menos que la madre los tenga, ¿por qué no investigar antes a la madre?¿Los bebés recién nacidos son considerados "trabajadores del sexo"?

En secreto, a puerta cerrada, sin debate público ni opiniones, las vacunas se aplican a los recién nacidos de madres normales no infectadas. Lo realizado es muy preocupante y vale la pena considerarlo, ya que la industria farmacéuticas y los gobiernos deben tener una "buena razón" para considerar la posibilidad de dos vacunas para enfermedades de transmisión sexual a los bebés al nacer.  Si los gobiernos insisten en la vacunación de los recién nacidos con vacunas supuestamente beneficiosas.. ¿entonces, por qué no dan a los bebés recién nacidos la MMR o las vacunas DPT supuestamente más beneficiosas, ya que los bebés tienen más probabilidades de entrar en contacto con sarampión o tétanos que con una enfermedad de transmisión sexual?

Se han documentado que las vacunas dañan a las personas y estas vacunas deberían llevar una advertencia emitida por el gobierno, indicando que: "LAS VACUNAS MATAN"


                                         eBooK


                                          eBooK


                                          eBooK


                                                                     LUIS BRASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario