jueves, 14 de enero de 2016

LA ESTAFA DEL CAMBIO CLIMÁTICO

El 15 de Octubre del pasado 2015, el jefe del servicio de meteorología de France Télévisions Philippe Verdier, criticó haber sido apartado de la pantalla tras haber pedido vacaciones para promover su libro "Climate Investigation", en el que cuestiona a los científicos y políticos que denuncian el calentamiento global.


Pretenden hacernos creer que el calentamiento global es provocado por el hombre debido a la emisión de supuestas cantidades de CO2
perjudiciales por su efecto invernadero, y por su influencia en el aumento de las temperaturas terrestres, sin embargo los hechos, demuestran y prueban lo contrario, el CO2 contribuye al enfriamiento del planeta, no a su calentamiento.

El CO2, no solo no es malo, sino que es necesario, por ser el alimento nocturno de las plantas y los árboles que lo transforman en oxígeno por el día para el beneficio de toda la humanidad.

Los niveles de CO2 eran mucho mayores después de la postguerra, el Boom económico e industrialización durante los años 40...

..y continuando hacia atrás el el tiempo, vemos que en la edad media hacía más calor que hoy en día "¡¿sería por las fábricas y los carros turborizados?!"

El calentamiento actual es parte de un ciclo natural de calentamiento y enfriamiento climático, que se remonta a casi un millón de años. Esto explica el “período cálido medieval” alrededor de 1.100 D.C., cuando los vikingos fueron capaces de establecerse en Groenlandia y realizar cultivos. Los viñedos estaban presentes tan al norte como en la Inglaterra norteña, una idea inconcebible en el clima actual.
desde aproximadamente 1.400 a 1.850 D.C, que trajo inviernos severos y veranos fríos a Europa, con cosechas que fracasaron, hambrunas, enfermedades y miseria generalizada.


La causa del calentamiento global es natural. No podemos influir en el Sol, origen de la variabilidad climática. Nadie puede demostrar que un clima más cálido produciría impactos negativos en general. 


¿Por qué los Países pagan billones en impuestos para lo que esencialmente no es un problema e ignoran los verdaderos problemas que enfrenta el mundo? hambruna, enfermedad, negación de los derechos humanos, guerras, armas nucleares..


Las investigaciones nos llevan a ver que la tierra se caliente y se enfríe durante siglos debido a los cambios en la actividad solar, a 150 millones de kilómetros de la tierra, ("¡completamente fuera de la jurisdicción del Tratado de Kyoto!")

El tratado de Kioto sobre el cambio climático, es un protocolo de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. 187 estados ratificaron el protocolo. Estados Unidos, mayor emisor de gases de invernadero mundial, no ha ratificado el protocolo.


Cada país obligado por Kioto tiene sus propios porcentajes de emisión, y supuestamente deben disminuir la contaminación global pagando impuestos sobre el CO2. Un bono de carbono es un permiso que se compra por emitir una tonelada de CO2 a la atmósfera. Las fábricas pagan estos bonos pero no ponen filtros, los cuales solucionarían el problema.

 El protocolo fue inicialmente adoptado el 11 de diciembre de 1997 en Kioto, Japón, (11 día ritualístico) dicho “protocolo” iba a costar ciento cincuenta mil millones de dólares al año para una eficiencia absolutamente nula. La mitad de esa suma bastaría para dar agua potable, un sistema sanitario y una enseñanza básica a todos los habitantes, niños y adultos del planeta.


 Un bono de carbono vale 12 euros en promedio. Por ejemplo, hasta 2009 España, había comprado en América Latina 60 millones de bonos por un valor de 1260 millones de euros. La élite del mundo prefieren dedicarse a explotar nuestros limitados recursos, en vez evolucionar hacia un mundo mejor.


La temperatura superficial de la Tierra es más alta que la medida en la troposfera, sugiriendo que los gases del invernadero no son responsables. 


El único responsable de este calentamiento cíclico terrestre es el Sol.
De hecho, no solo la Tierra sino todos los planetas de nuestro sistema solar se están calentando al unísono, debido a la fuerte actividad solar que se desarrolla en ciclos. Marte se calentó 0,6 grados centígrados. "¡¿Quizá sea por coches y fábricas de Marte!?"

No hay duda de que el planeta se está calentando, pero se ha calentado y enfriado con anterioridad y no está tan caliente hoy como lo estuvo hace algunos siglos antes de que existieran automóviles y antes de que se diese la quema de combustibles fósiles como hoy.

 La película de Al Gore nos cuenta que: "¡vamos rumbo a una catástrofe climática mundial si no tomamos medidas drásticas!"
"Una verdad incómoda"
se ha encontrado con su equivalente: un devastador documental exhibido recientemente en la televisión británica, que también ha sido visto por millones de personas en Internet. La Gran Estafa del Calentamiento Global, que está basado en una ciencia correcta, al registrar las declaraciones de verdaderos científicos climáticos.


No existe absolutamente ninguna prueba de que el calentamiento actual sea causado por el crecimiento de los gases de efecto invernadero de las actividades humanas, tal como la generación de energía de la combustión de carburantes.

Observaciones en núcleos de hielo demuestran que los modelos de efecto invernadero no pueden explicar el enfriamiento observado durante gran parte del siglo pasado (1940–75), ni los patrones de calentamiento observados a los que denominamos “huellas digitales”. Por ejemplo, la Antártida se está enfriando mientras que los modelos predicen calentamiento. Y allí donde los modelos pronostican que la atmósfera media se calienta más rápido que la superficie, las observaciones muestran exactamente lo contrario.

 Pero la mejor evidencia que tenemos apoya a las causas naturales cambios en la nubosidad vinculados a las variaciones regulares en la actividad solar.



                                       eBooK


                                         eBook


                               

                                                                    Luis Brasa



No hay comentarios:

Publicar un comentario