lunes, 9 de marzo de 2015

LA ESTAFA DE LA "CRISIS".

¿Para qué se crea una "crisis"?
 Lo primero y más importante, para inyectar miedo a las personas
el miedo baja nuestro nivel de vibración impidiéndonos evolucionar
espiritualmente. Debilitamiento de Personas y Países, compra-venta y desmantelamiento de Países, Privatización de los servicios públicos, desvinculación total del estado con los sectores de la Educación, la Sanidad o las Fuerzas y cuerpos de seguridad, destinadas a convertirse en sectores lucrativos para las empresas privadas (Sicarios asalariados-Mercenarios).

Precarización de los empleos y mantenimiento del nivel de desempleo elevado, esto acrecienta la presión sobre los "trabajadores"
que en realidad son ESCLAVOS, y están entonces dispuestos a aceptar cualquier salario o condiciones de trabajo impidiendo el aumento de reivindicaciones salariales, manteniendo regímenes totalitarios o CORRUPTOS.
¿Pero..? ¿Como podemos creernos que estamos en "crisis"? ..hay muchas pruebas para ver que es un montaje, una Estafa de unos pocos impresentables que mueven los hilos de nuestras vidas para esclavizarnos.

Nunca se había desperdiciado tanta comida en las casas, restaurantes, hoteles o supermercados, nunca tanta fruta y verdura había sido destruida por exceso de oferta, nunca tantas viviendas construidas y deshabitadas, nunca tantos coches o lujos innecesarios, nunca tantas fábricas rentables abandonadas, nunca tanta inversión en "Sanidad" y una Sociedad tan profundamente enferma, nunca tanta contaminación o energía derrochada en las casas, nunca antes tantos animales domésticos y exóticos encerrados en casas, nunca antes tantos abuelos/las abandonados en residencias o casas, nunca antes tanta tecnología y tanta ciencia tan mal utilizadas.

El dinero creado artificialmente, nos ha hecho vivir una ilusión de felicidad que no es real. La felicidad está en las pequeñas cosas, en los detalles, en la familia, en los amigos, en vivir, en Amar y ser Amado, en respetar y divertirse.

Cuando yo era niño, jugábamos con cualquier cosa y era feliz. Vivía con mis padres, hermanas, sin móvil, sin ordenador, sin playstation y sin internet, pero con contacto directo con la familia, primos, amigos y Naturaleza.
No éramos ricos económicamente, pero sí éramos ricos espiritualmente porque sabíamos agradecer lo que teníamos, es una de las diferencias que hay entre una persona feliz y una persona infeliz, una persona infeliz, siempre se está quejando por lo que cree que le falta, mientras que una persona feliz, siempre está agradeciendo lo que ya tiene.
No tengamos miedo porque el miedo paraliza, el miedo nos impide progresar y Evolucionar.
Si la sociedad pierde el miedo, a quien les entrará miedo-pánico será a quien nos pretende devolver a la edad media.
Que aceleren la "crisis", que así, antes se hundirá su sistema capitalista degenerado genocida basado la especulación, la competencia, la deuda y la Estafa.
Nosotros vamos a CREAR nuevos mecanismos de desarrollo integral basado en COMPARTIR, en cooperación, en AMOR, Respeto, y  Energías limpias. Un nuevo modelo de sociedad se hará visible sí o sí.




                                                                          eBooK


                                                                          eBooK


                                                                          eBooK


LUIS BRASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario